sábado, 16 de abril de 2011

Hola, voy a ser madrina

Desde que tengo memoria, siempre quise tener es compromiso de acompañar a alguien en su camino de fe. Dios me regalo la posibilidad. Natalia, mi madrina de confirmación, esta embazada y por las vueltas de la vida, su fe se fue derrumbando. Siempre pude ser ese cable a Dios que necesitaba y en estos momentos mas aun. Hace un par de semanas cuando pensábamos todo lo que tenia que prepararse y crecer, le dije que nunca la iba abandonar y que siempre podía contar conmigo. 
Si no me equivoco al día siguiente, me pidió que sea la madrina de su hijo (hijO porque quiero que sea hombre, Santiago Agustin). La emoción que sentí en ese momento es inexplicable, de mas esta decir que grite y llore de la alegría. Desde ese día que no paro de pensar, planear, imaginarme todos los momentos que voy a poder compartir con el, desde la fe, desde la vida. 
A Nati la acompaño a todo lugar en todo momento, donde puedo ir, voy. Fui a la primera ecografia (foto) me emocione tanto o mas que ella al escuchar los latidos, al ver con mis propios ojos lo que Dios nos estaba regalando. Para nati una oportunidad de cambio y para mi un momento para decidir acompañarla plenamente a ella y a mi ahijado que esta por llegar a este mundo.
Es una gran responsabilidad, una gran alegria... espero con mucha ansiedad estos 6 meses que faltan para escucharte llorar...

1 comentario:

  1. sos tan tierna! amor puro :)
    y buena persona también jaj te quiero

    ResponderEliminar