domingo, 3 de abril de 2011

Solo se trata de aceptar y mirar para adelante


Muchas cosas me pasaron en estos últimos meses. Muchas cosas disfrute, muchas otras las sufrí. Pero lo que tengo bien en claro es que en muchas de ellas no fui YO MISMA.
Mi forma de ser, de actuar, de pensar cambio. No se si es parte de este camino de finalización o de “maduración” pero noto un cambio en mi.
Podría decir que extraño un poco a mi antigua yo… pero estoy bastante orgullosa de lo que HOY esta creciendo en mí.
Muchos miedos tengo, muchas dudas. Sin embargo puedo aceptar que Dios obró/á en mi y me da las fueras para seguir adelante.
Hola a la nueva Lourdes Carreras que hoy decide aceptar lo que vivió y mirar para adelante para encontrar nuevas metas, rumbos y personas que me acompañen.
No se trata de vivir ignorando el pasado (porque marca quien soy) sino en ver lo que NO quiero repetir de el.
¿Madurar? ¿Crecer? ¿Confiar? LISTO! Empiezo de nuevo.
Confío en Dios, en mi familia, en mis amigos, en mis hermanos. No estoy sola en esto… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario