domingo, 18 de diciembre de 2011

Lo destrozaste


Hay un incendio empezando en mi corazón
llegando a su máximo punto 
que me esta sacando de la oscuridad.
Finalmente puedo verte como un limpio cristal.
Sigue adelante, traicionarme,
que yo expondré totalmente tu mentira.
Observa como manchare cada pedazo de ti,
no me subestimes.
Las cicatrices de tu amor me recuerdan lo nuestro
y me dejan pensando que lo tuvimos casi todo.
Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento,
no puedo evitar la nostalgia.
Pudimos haberlo tenido todo,
rondando en la profundidad.
Tenias mi corazón en tu mano,
e hiciste lo que quisiste con el.
Cariño, no tengo ninguna historia que contar,
pero he escuchado una tuya y voy hacer que tu cabeza arda.
Piensa en mi y en las profundidades de tu desesperación.
Las cicatrices de tu amor, me recuerdan a nosotros,
me mantienen recordando que casi lo teníamos todo 
Tuviste mi corazón en tus manos,
pero te burlaste de el,
jugaste con el,
fingiste con el.
Lo destrozaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario