jueves, 3 de marzo de 2011

Se convirtieron en parte de mi vida y no hay como cambiarlo.


Es impresionante como en tan poco tiempo aprendes a valorar tanto a personas como ellas. Cada una por separado me dio tanto, que unidas me dan cada dia mas. No puedo expresar con palabras lo que las extrañe en las vacaciones, me sirvio para darme cuenta lo mucho que las queria y necesitaba. Empezamos a compartir momentos lindos. Flor con el gimnasio, Luli con el movi y ambas en el colegio. Y poco a poco (y repentinamente) se fueron metiendo en mi vida y en mi corazon. Vivimos muchos nos reimos, me retaron, nos burlamos, comimos, charlamos, caminamos, nos pusimos serias, pasamos momentos feos y muy buenos, nos aburrimos juntas, nos acompañamos y aconsejamos.
 Fueron, son y seran mi apoyo. Siento un cariño incondicional con ustedes. Las quiero muchisimo. Y no alcanzan las palabras para explicar lo que siento por ustedes.

1 comentario:

  1. Gracias a vos por tanto! Me hacen feliz y la vida mucho mas divertida. Las adoro y no las cambio por NADA!

    ResponderEliminar