domingo, 13 de marzo de 2011

YO ya pase todo esto.-


Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya pedí que me abrazaran para sentirme protegida. Ya reí cuando no podía. Ya reí cuando estaba destruida. Ya hice amigos eternos. Ya perdí amigos que creí eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya perdí un amor que creí verdadero. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya le encontré un significado relacionado con alguien a todas las canciones de amor. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya borre gente de mi vida por alguien. Ya cambie mis formas de actuar. Ya me apasioné por una sonrisa, con unos ojos, con una boca. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial. Ya perdí a alguien muy especial, ¡pero sobreviví! Y todavía vivo. Es mas, me di cuenta, que el mundo, es para quien se atreve.
Y la vida, es mucho para ser insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario