sábado, 29 de octubre de 2011

¿Estoy Creciendo? o ¿Estoy cambiando?

Muchas cosas me pasaron últimamente, muchas cosas que me hicieron pensar… ¿Cuando será el día que mis pensamientos jueguen a mi favor?
¿Cuando será el día que no sienta incomodidades dentro mío?
Quiero empezar un cambio… me animo al cambio… le tengo miedo al cambio.
Siento que algunas personas que acompañan mi camino tienen ganas de que no camine para adelante… ¿Qué hago con esas personas? ¿Cómo hago para seguir para adelante si me recuerda el pasado todo el tiempo? ¿Cómo hago para no perder la relación con esas personas que no me dejan seguir? ¿Cómo le digo que hay cosas que me hacen mal? ¿Cómo hago para alejarme, sin lastimar a la otra persona? 
Mi cabeza va mas rápido que mi vida… mis pensamientos me dejan atrás… Desearía que todo fuera mas simple, pero principalmente desearía amar mi vida tal como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario