viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Es mucho lo que busco?

Intento mirar para arriba, intento pedirle ayuda, intento seguir adelante.



Busco lo que me hace bien, le huyo a lo que me molesta... ¿Les jode?
Busco hacerme bien a mi misma, ¿Un poco egoísta?
Busco terminar con tanta tristeza ¿Podré hacerlo?
Busco frenar tanto rencor, busco el perdon de quienes estan distanciados.
Busco la compañia de mis amigos, busco el consuelo, busco no sentir ausencias. 
Busco sentir presente a mi familia, busco que mi papá se acuerde de mi, busco que mi hermana no me odie, busco que mi mamá no me recrimine.
Busco superarme a mi misma, busco se lo mejor posible, busco amarme como soy, busco quererme a mi misma, busco no sentirme mal conmigo, busco no enfermarme cada vez que me siento mal, busco no llorar por todo, busco ordenar mi vida, busco un proyecto de vida, busco alguien que me quiera como soy, busco quererme como soy.
Busco no buscar tanto y conformarme con lo que soy.

Todo lo que quiero es parar de sentir, para de sentir dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario